Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

El Zanjón: Irresponsable total provocó un triple choque sobre Ruta 9

Sucedió aproximadamente a las 12.45 de este martes. Personal policial y Bomberos trabajaron arduamente en el lugar para socorrer a las víctimas.

Agrandar imagen Víctimas de un incalificable.
Víctimas de un incalificable. Crédito: Un Peugeot 208, un Fiat Uno afectado a una empresa de remises y un Renault Logan sufrieron graves daños.

Pasado el mediodía de este martes, aproximadamente a las 12.45 se produjo un violento accidente que involucró a cuatro automóviles, y fue provocado por un irresponsable que se conducía a alta velocidad y haciendo zig zag sobre la cinta asfáltica, y que tras causar el siniestro se dio a la fuga.

 

El automóvil en cuestión era —según el relato de las víctimas— un Suzuki Fun de color anaranjado, que iba a altísima velocidad y sobrepasando a los demás vehículos sobre la Ruta 9, en sentido norte-sur. En la localidad de El Zanjón, a aproximadamente 500 metros de la Subcomisaría, fue donde su accionar tuvo consecuencias que de milagro no fueron fatales.

 

Rebasando a uno y otro vehículo, finalmente se encontró de frente con un Renault Logan que viajaba en sentido sur-norte, en cuyo interior viajaban tres adultos —dos hombres y una mujer— y dos menores. El conductor de este vehículo, por esquivar al Suzuki, bajó a la banquina y perdió el control, aunque logró regresar a la cinta asfáltica, pero al hacerlo embistió a un Peugeot 208 que se movilizaba en sentido norte-sur. En este automóvil viajaba una sola persona.

 

Finalmente, un remís de una conocida empresa de Capital volcó, aunque se desconocen las causas, pero probablemente se debió a que su conductor intentó esquivar a alguno de los vehículos. El chofer llevaba a una mujer mayor como pasajera, y ésta fue quien se llevó la peor parte, sufriendo heridas de consideración, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Regional.

 

Intervino en el violento accidente personal de la Comisaría 7ª y Criminalística.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso