Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Desarticularon una banda de ladrones que operaban vestidos de policías

Los delincuentes realizaban los robos en el oeste del conurbano; son 20 los detenidos.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

La Policía desarticuló una banda de delincuentes acusada de realizar robos bajo las modalidades de "motochorros" y "entraderas" en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en los cuales sus integrantes actuaban vestidos como policías.

 

En allanamientos realizados en Merlo e Ituzaingó fueron arrestados 20 delincuentes, seis de ellos mujeres, a quienes les secuestraron "varias armas de fuego, motos y automóviles con diferentes irregularidades", entre otros elementos, dijeron fuentes policiales.

 

En los operativos los agentes también incautaron dos remeras con la inscripción "Policía Investigaciones", una baliza azul, capuchas, 100 gramos de marihuana y teléfonos celulares, indica La Nación.

 

También se hallaron "16 motos, varias de ellas con irregularidades en sus numeraciones; cinco automóviles, uno en las mismas condiciones que las anteriores; chapas patentes, cuatro revólveres, una pistola 22, una escopeta 12/70 y una réplica y municiones de diferentes calibres", ampliaron las fuentes.

 

Se estableció que los ladrones "cambiaban las patentes de los automóviles para no ser identificados", dijeron los portavoces, quienes precisaron que los detenidos tienen entre 18 y 58 años de edad.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso