Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo EL MUNDO

Padres adoptivos abandonaron a una bebé con malformaciones

Tras ese episodio su mamá biológica decidió hacerse cargo de su hija, a quien iba a dar en adopción por sus bajos recursos. La niña padece síndrome de Treacher Collins.

Abigail Lynn es una beba que nació el pasado 11 de enero e iba a ser entregada a padres adoptivos de Georgia, Estados Unidos. Pero no bien la vieron, cambiaron de idea.

 

Abigail padece síndrome de Treacher Collins, una anomalía congénita que se caracteriza por la deformación que produce en la cara y el cráneo. Lo primero y último que dijo la madre adoptiva al ver a la bebé fue "qué deforme".

 

Tras ese cruel episodio su mamá biológica,  Christina Fisher, decidió hacerse cargo de su hija. La mujer, de 36 años, explicó que durante el embarazo se planteó darla en adopción porque ya tenía otra hija y no podía criar a una más sola por su situación económica, que la obligó a vivir el final del embarazo en un estacionamiento para caravanas.

 

Ahora Fisher dice que no se arrepiente en absoluto de haberse quedo con la nena, asegura que no se imagina la vida sin ella.

 

Según relató, ninguna prueba prenatal a la que se sometió fue capaz de diagnosticar la enfermedad de su hija. El síndrome que sufre le origina deformidad en algunas estructuras faciales, como la mandíbula, los pómulos y las orejas. Pero a pesar de estas anomalías, la pequeña podrá llevar una vida normal.

 

“Yo no estaba preparada para cuidar a Abigail, pero ahora no puedo concebir mi vida sin mis hijas”, declara la madre biológica, según consigna el sitio Telefe. Y finalmente termina agradeciendo: “Me gustaría trasladar mi agradecimiento a las personas que me ayudaron y me dieron su apoyo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso