Éstas son las bellas mujeres que fueron pareja de Mauricio Macri
HERMOSAS

Éstas son las bellas mujeres que fueron pareja de Mauricio Macri

Todas son verdaderamente encantadoras, y estuvieron de novias o casadas con el actual Presidente argentino.
06/06/2016
J

uliana Awada, la primera dama, es una empresaria textil de 41 años. Macri se casó con ella el 16 de noviembre de 2010 y tuvieron a Antonia en octubre de 2011. La nena, de 4 años, es la menor de los cuatro hijos de Macri.

Pero el líder del PRO ha tenido otras importantes y largas relaciones sentimentales con otras bellas mujeres, con las que se supo mostrar en las revistas de la farándula.

La primera esposa de Macri fue Ivonne Bordeu. Es hija del automovilista Juan Manuel Bordeu y medio hermana del actor Juan Cruz Bordeu, hijo del corredor y la actriz Graciela Borges (que estuvo en el casamiento de Macri e Ivonne). Con ella Macri tuvo tres hijos: Agustina, Jimena y Francisco.

 

Sin embargo, el romance más mediático que tuvo Macri fue con la modelo Isabel Menditeguy. Se conocieron en abril de 1992, en el casamiento de la hija de Fernando Marín, donde los presentó el empresario automotriz Adolfo Donatti, el ex cuñado de Menditeguy. El romance se hizo público en julio de ese año, y el 21 de diciembre de 1994 se casaron en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines. Cuentan las crónicas de ese momento que la boda se postergó una semana porque Franco Macri quería que su nuera firmara un contrato prenupcial: ella primero se negó y Mauricio la convenció. La luna de miel fue en Punta del Este con Francisco, el tercer hijo de Mauricio. "Me casé en secreto porque hay cosas que son mías, íntimas. La publicidad no es mi negocio. Me quería casar en la intimidad. Además, yo ya tengo hijos. Me caso por segunda vez y a ellos no los hace felices", le dijo Macri a la revista Gente.

Menditeguy es hija del polista Carlos Menditeguy. Estudió en el prestigioso Instituto Bayard y a los 17 se fue a trabajar como modelo a Nueva York y París. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de San Andrés. Fanática del arte y la estética, decoró íntegramente la casa de la calle Rufino de Elizalde, en Barrio Parque, que alguna vez fue de Victoria Ocampo y donde la pareja se mudó poco después de casarse. El comienzo del matrimonio fue viento en popa, pero la postulación de Macri a presidente de Boca disparó los roces. "Lo de la presidencia del club no la pone muy contenta porque sabe que es algo que te absorbe. Pero no le di elección. Para mí es un tema prioritario", le dijo él a la revista Para Ti en enero de 1997.

Se separaron dos años después. "Este año casi no la vi. Tenemos algunos problemas. A mí me gustaría que después de 12 horas de trabajo esté en casa. Pero por el momento me parece que no lo voy a lograr", contó Macri a Gente en enero de 1997. A mediados de ese año, se reconciliaron. Y siguieron juntos ocho años más. Las fotos de la pareja en Punta del Este fueron un clásico de cada verano, cuando Menditeguy deslumbraba con su cuerpo espectacular. Pero en 2005 el matrimonio llegó a su punto final.

La tercera relación importante del actual presidente fue la uruguaya María Laura "Malala" Groba. Elegante y discreta, muchos la señalaban como la compañera ideal para un político en ascenso. Instruida en las escuelas más selectas de Buenos Aires y recibida de politóloga en la Universidad de San Andrés, la pareja se conoció en el verano de 2005 en Punta del Este, cuando la pareja con Menditeguy se estaba terminando, pero la relación recién se oficializó a mediados de 2006.

Ella tenía un hijo de su matrimonio con el diplomático italiano Vicenzo Palladino. Macri nunca se casó con Groba, pero Malala tuvo una activa participación como "primera dama" porteña, acompañándolo en sus viajes. En 2010, Macri confirmó su separación, al tiempo que comenzaba una incipiente relación con quien hoy es su esposa, Juliana Awada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    24%
    4 votos
  • Me es indiferente
    24%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento