Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Una multitud de hinchas celebraron en Córdoba el ascenso de Talleres

Una multitud de hinchas de Talleres celebraba en la ciudad de Córdoba y distintos puntos de la provincia el ascenso de su primer equipo a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Columnas de simpatizantes del 'Matador' eufóricos, de manera apasionada y muchos llorando, circulaban desde las céntricas Avenidas Colón y General Paz, dirigiéndose al Patio Olmos ( Boulevard San Juan y Avenida Vélez Sarsfield) coreando que "de la mano de Frank Kudelka, todos la vuelta vamos a dar".

 

 

Por todas las arterias centricas de la capital provincial, autos, motos y hasta algunos colectivos hicieron sonar sus bocinas, también lanzando fuegos de artificio, para festejar el ansiado regreso a Primera, después de doce años. 

 

 

A lo largo de las Avenidas Cólon y Vélez Sarsfield se instalaron en cada esquina, como suele ocurrir en estos acontecimientos puestos de venta con gorras, vinchas y banderas del 'Matador'.

 

 

También hubo festejos en Villa Dolores, Villa María, Villa General Belgrano, Villa Allende , Santa Rosa de Rio Primero y otras localidades.

 

 

En el encuentro con simpatizantes e hinchas por las calles la ciudad, Gerardo no podía contener su inmensa felicidad: "Muchísima emoción, mi familia y mis amigos tienen el ADN albiazul, 12 años de malarias, de mufas que no terminaban nunca y hoy la sensación de volver a nuestro lugar, de donde no debimos irnos nunca" dijo.

 

 

Nicolás, otro hincha desbordado con su euforia a flor de piel , relató a Télam que se emocionó "hasta las lagrimas, fue una larga noche que duró mas de 4300 días".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso