Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales DIVISI??N PREVENCI??N SUR

Bº Ejército Argentino: Agredió brutalmente a su concubina y la amenazó de muerte

Los vecinos de la víctima oyeron los fuertes gritos y llamaron a la Policía para evitar que la violenta situación desembocara en un femicidio.

Un hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la Manzana 2 del barrio Ejercito Argentino, donde una pareja mantuvo una acalorada discusión mientras el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

 

La discusión fue subiendo de tono hasta que el irracional sujeto golpeó a trompadas a la víctima mientras la amenazaba de muerte. Los gritos despertaron a los vecinos, que temiendo un desenlace más violento llamaron a la Policía.

 

En pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la División Prevención Sur, que se entrevistaron con la damnificada. Ésta contó lo que había ocurrido, y manifestó que temía por su integridad física.

 

Los efectivos trasladaron a agresor y víctima a la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer, donde identificaron al violento como Julio Ruiz, de 51 años. La víctima, de apellido Molina (49), radicó la denuncia y fue examinada por el médico de Policía, Dr. Cura, quien diagnosticó lesiones curables en cinco días.

 

Los guardianes del orden dieron detalles de lo sucedido a la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la detención del agresor, acusándolo del supuesto delito de "lesiones y amenazas calificadas por el vínculo", y fue trasladado a sede de la Comisaría 11ª, donde permanecerá alojado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso