Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ASESINAS

Brutal: Dos mujeres le "rompieron" la cabeza con un oflador y le clavaron un cuchillo en el cuello

Tras una acalorada discusión, una de ellas tomó el palo de amasar y le golpeó fuertemente el cráneo, tras lo cual la otra lo apuñaló en el cuello y el abdomen.

Un horrendo hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, donde un sujeto fue brutalmente golpeado en la cabeza y acuchillado por dos mujeres, que tras agredirlo se dieron a la fuga.

 

El hecho se conoció en la mañana del sábado, cuando la Policía tomó conocimiento de que en el Hospital Municipal Leónidas Lucero había ingresado una persona identificada como Demetrio Ismael Aguilar, de 47 años, con una herida de arma blanca en el abdomen y otra en el cuello, además de un fuerte golpe en la cabeza.

 

El hombre, quien en el cuello tenía un corte de 15 centímetros, fue atendido en dicho centro asistencial, donde poco después murió a raíz de la gravedad de las heridas, según informó Crónica.

 

Allí comenzó la investigación. Según la pesquisa, los hechos comenzaron en la madrugada del viernes en momentos en que Aguilar se hallaba en una precaria vivienda ubicada en Pampa Central al 300, en el barrio Noroeste.

 

"El sujeto discutió acaloradamente con dos mujeres que se habían acercado a la vivienda", explicó una fuente judicial, y agregó que "por causas que se tratan de establecer, una de ellas tomó un palo, al parecer de amasar, y golpeó en la cabeza fuertemente al hombre, mientras que la otra tomó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello y en la región abdominal".

 

Tras la agresión, las dos mujeres salieron de la casa y se dieron a la fuga, en tanto que el hombre quedó en su casa. Lo curioso del caso, y que es materia de investigación, es que la víctima, en vez de acudir a un centro asistencial, se quedó en su vivienda y luego de más de 24 horas recién se dirigió al hospital, donde luego falleció.

 

Con el testimonio de vecinos y otros testigos, efectivos de la Comisaría 5ª, junto con sus pares de la DDI, procedieron a demorar a dos mujeres sospechosas de haber cometido la agresión.

 

Según se indicó, las mismas fueron identificadas como Irene Delia Castillo, de 36 años, y Ana María Vallejos, de 67, quienes fueron trasladadas a una Seccional de la zona. "Castillo habría sido la que apuñaló al hombre, en tanto que la otra mujer fue la que lo golpeó con el palo", dijo la fuente consultada.

 

El hecho es investigado por el fiscal Mauricio del Cero, quien caratuló la causa como "homicidio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso