Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO DE NDW

Primeros datos: Cámaras de seguridad muestran el momento en que "Marito" fue a la represa

El intendente de Quimilí puso a disposición de la Justicia los videos de todo lo que hayan registrado las cámaras de la ciudad.

QUIMILÍ.- En las últimas horas, se le dio cristiana sepultura a los restos mortales de "Marito" Agustín Salto, brutalmente asesinado en circunstancias aún no determinadas por la Justicia, pero imágenes de una cámara de seguridad podría poner un poco de blanco sobre negro.

 

De acuerdo con lo investigado por Nuevo Diario Web, las imágenes captadas por el dispositivo ubicado en la rotonda de la entrada a la ciudad de Quimilí mostrarían al niño cruzar la ruta con su bicicleta y su caña de pescar en dirección a la represa, el martes último, alrededor de las 15.

 

Por su parte, el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, puso a disposición de la Justicia las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la ciudad, en caso de que así lo requiera. 

 

Pedido de Justicia

 

Sandra, vecina de la citada ciudad, dialogó con el Multimedio y expresó su dolor por el brutal crimen de "Marito". "Pedimos que las autoridades actúen de inmediato, por favor, que se haga justicia. ¡No queremos más 'Maritos'!", cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso