Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Anual ???Ramón Loto???, de la Liga Santiagueña de Fútbol

Sarmiento goleó a Central Córdoba y es uno de los líderes

El ???profe??? se impuso por 5-2 en La Banda, con un juego práctico y contundente. Llegó a los 13 puntos.

En el partido que completó ayer la sexta fecha del grupo A, del Torneo Anual “Ramón Loto”, que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, Sarmiento goleó a Central Córdoba por 5 a 2, y llegó a la cima de las posiciones con 13 unidades, junto a Unión Santiago.

 

El partido se jugó en el estadio “Ciudad de La Banda”. Los tantos fueron marcados por Agustín Vizgarra, Daniel Torres, Fernando Sosa, Carlos Garrido y José Pereyra, en tanto que para los “ferroviarios” descontaron Luis Leguizamón y Mateo Bustos.

 

El partido

El primer tiempo fue parejo; el local tuvo la iniciativa ante un rival, que también apostó a la presión y a la marca en la zona media. En ese contexto, y con algunas aproximaciones, Sarmiento abrió el marcador a los 31 minutos, a través de Agustín Vizgarra, mientras que a los 37, apareció Daniel Torres para elevar la cifra en el marcador (2 - 0). Luego, se vino la reacción del equipo del barrio Oeste y, antes del cierre de la etapa, en tiempo de descuento, Luis Leguizamón puso el 2 - 1.

 

En el segundo tiempo, la visita estuvo cerca de la igualdad, pero en una jugada rápida, a los 9 minutos, Fernando Sosa estableció una mayor diferencia (3 - 1). Central se fue adelante en busca del descuento. Sarmiento formó dos líneas defensivas y esperó su momento. Mateo Bustos, a los 25 minutos dejó el score: 3 a 2, pero Sarmiento encontró los espacios, y Carlos Garrido a los 27m, y José Pereyra a los 44m, sellaron un triunfo valioso y muy festejado.

 

 

 

Zona A

 

Posiciones: Unión Santiago y Sarmiento 13, Comercio 12, Güemes 11, C. Córdoba 9 (*), Estudiantes 7, I. Santiago 6, Vélez 5, Mitre 4 y Yanda 1.

Resultados: Unión Santiago 0, Yanda 0; Comercio 3, Instituto Santiago 1; Mitre 7, Estudiantes 1; Vélez 1, Güemes 1; Sarmiento 5, C. Córdoba 2.

 

Próxima fecha

Domingo: 16, Unión Santiago vs. Comercio.

Martes 7: 16, Güemes vs. Sarmiento.

Miércoles 8: 16, C. Córdoba vs. Instituto Santiago (en Comercio, a puertas cerradas).

16, Estudiantes vs. Vélez (puertas cerradas). A confirmar: Yanda vs. Mitre.

 

Zona B

 

Resultados: Agua y Energía 0, Unión de Beltrán 3; Almirante Brown 2, Banfield 1; Defensores de Forres 1, Independiente de Fernández 3; Independiente de Beltrán 1, Central Argentino 2. Pendiente: Atlético Clodomira vs. Villa Unión (jugarán el miércoles 8, a las 15.30).

 

Próxima fecha

Domingo 5: 16, Central Argentino vs. Sportivo Fernández.

16, Unión de Beltrán vs. Defensores de Forres.

16, Independiente de Fernández vs. Almirante Brown.

16, Banfield vs. Atlético Clodomira.

16, Villa Unión vs. Independiente de Beltrán. Libre: Agua y Energía.

 

Posiciones: Central Argentino 16, Independiente de Fernández 13, Unión de Beltrán 10, Villa Unión e Independiente de Beltrán 9, Atlético Clodomira 8, Defensores de Forres 6, Sportivo Fernández 5, Almirante Brown y Banfield 3; Agua y Energía 1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso