Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimiló

Mario fue violado, estrangulado, desmembrado y arrojado a la basura

Los informes de la autopsia revelan las graves lesiones que sufrió el niño, quien habría sido asesinado el mismo día que desapareció.

La víctima fue abusada sexualmente y estrangulada con un cable. Luego, fue desmembrada y arrojada a un basural.

 

 

El juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, se presentó en el lugar del horrendo homicidio que hoy conmueve a toda la provincia. Ayer, el magistrado recibió los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo.

 

 

Según el estudio médico forense, Mario fue atacado sexualmente por su captor en alguna vivienda en la ciudad de Quimilí, donde lo habría llevado bajo engaños o dopado —por lo que se analizaron muestras orgánicas del cuerpo de la víctima, a los fines de poder determinar si el menor habría consumido algún sedante que lo dejó indefenso—.

 

 

También, se conoció, que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica de entre 36 y 72 horas, previas al estudio forense realizado. Es por ello que se presume que el despiadado criminal habría ultimado a “Marito” el mismo día que desapareció cuando fue a pescar.

 

 

El dato más alarmante que evidenció el cuerpo de Mario fue que, antes de morir, fue sometido sexualmente por el agresor. Luego, el sujeto quien sería un conocido de la víctima, lo habría golpeado y posteriormente lo estranguló con un cable hasta que murió.

 

 

Para deshacerse del cuerpo, el agresor comenzó a cortar en partes a Salto. Le cortó la cabeza, el cuello, las piernas y lo llevó hasta el basural, donde lo dejó abandonado.

Según los investigadores, el homicida conocía sobre la matanza de animales, por la violencia con la que actuó en el cuerpo de la víctima.

 

 

 

Peritan automóviles secuestrados

 

Los efectivos de la División Criminalística de la ciudad Capital realizan diversas pericias a dos automóviles que fueron secuestrados por los investigadores.

 

 

Se trata de vehículos que habrían sido situados por los vecinos en la zona donde apareció asesinado y descuartizado Mario Salto. Los investigadores continúan las pistas firmas sobre un tercer rodado que también habría estado en la escena del crimen.

 

 

Mientras tanto, el juez de la causa, Dr. Moreno, ordenó que la madre y hermanos menores de Mario comenzaran a recibir la contención psicológica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso