Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Familias de Campo Gallo fueron beneficiadas con las viviendas sociales

El programa de viviendas sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continua beneficiando a más familias de toda la provincia y en esta oportunidad en la ciudad de Campo Gallo -cabecera del departamento Alberdi- fueron entregadas 28 viviendas, por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Lo hizo acompañado por el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís y por el diputado Amado Tomás Chamarro.

 

El acto de inauguración se desarrolló en la nueva casa de la familia de Daniel Gómez, adonde numerosas familias asistieron con carteles de agradecimiento a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al titular de la cartera de Desarrollo Social y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. En el lugar se vivieron momentos de felicidad y alegría, en donde primaban los cantos en apoyo a la gestión actual de gobierno y resonaban los aplausos para los beneficiados por el programa de Viviendas Sociales.

 

Luego del tradicional corte de cinta, que lo efectuaron los representantes de las 28 familias adjudicatarias, los funcionarios procedieron a la entrega de llaves y de los certificados, tanto a los beneficiarios como a los albañiles que hicieron posible la construcción de las mismas.

 

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Niccolai, reafirmó el objetivo del programa: “Queremos llegar a cada rincón, a cada familia en donde exista una vivienda rancho, precaria o en peligro de derrumbe para reemplazarla por una vivienda de material, que además, por decisión de nuestra gobernadora viene con todos los muebles para los dormitorios y el comedor”, dijo y  les aseguró que, “ante los planteos que se efectúen desde la zona, va a haber un gobierno provincial presto a solucionar y atento a llegar con los requerimientos que sean necesarios sobre todo, para los sectores más vulnerables”.

 

Seguidamente, el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís señaló que “es una tarde especial para 28 familias que pasan a tener su vivienda digna, que pertenecen al proyecto de nuestra gobernadora que está haciendo lo imposible por llevar adelante este objetivo ambicioso, a quien le agradecemos por estas acciones. Nosotros vamos a continuar en este camino trabajando a la par de la primera mandataria provincial, que nos ha pedido que continuemos con la construcción de viviendas sociales”.

 

Por su parte, el diputado Amado Tomás “Bochi” Chamarro expresó su agradecimiento “profundo hacia la gobernadora, el senador nacional y el ministro Niccolai que hacen realidad el sueño de tantas familias de Campo Gallo, esto es posible gracias a la voluntad política de la Dra. Claudia de Zamora, que ha puesto en el horizonte tratar de erradicar 70 mil ranchos relevados”.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso