Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo a los Juegos Olímpicos

El tirador santiagueño Fernando Borello quedó octavo en San Marino

Se disputó hoy la primera jornada eliminatoria del certamen europeo, por la Copa del Mundo.

El tirador santiagueño Fernando Borello, clasificado a los Juegos Olímpicos 2016 y ganador de la medalla plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, quedó octavo tras disputar hoy la primera jornada eliminatoria de la Copa del Mundo de San Marino.

 

Borello, de 36 años, concluyó octavo con 48 puntos en la prueba de escopeta fosa olímpica, en tanto que su compatriota Eduardo Rosellí quedó 91ro con 42 unidades.

 

Borello perdió la final de los Juegos Panamericanos ante el peruano Francisco Dibos por 11-10, en un desenlace muy cerrado, en el Centro de Tiro Panamericano en la localidad de Innisfil, Ontario.

 

En el certamen también competirán los hermanos Melisa (el 9 de junio) y Fernando Gil (9 y 11) -quien integra el seleccionado argentino desde 2000- , clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Luego, los tiradores argentinos participarán de la Copa del Mundo de Bakú, Azaribaiyán (21 al 29 de Junio) y del 10 al 30 de julio harán una gira de concentración y entrenamiento en Estados Unidos previo a los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso