Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA TERCERA

Robó dinero en una verdulería y terminó preso

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional Tercera, en recorrido preventivo, detuvieron al ladrón y recuperaron 1.000 pesos.

Agrandar imagen Foto archivo de Nuevo Diario.
Foto archivo de Nuevo Diario.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 02:30 horas en una vivienda ubicada en Calle Chasqui y Av. Colon del Barrio Sarmiento, lugar donde funciona una verdulería.

 

Allí un conocido delincuente, aprovecho la ausencia de testigos para ingresar al comercio luego de violentar la puerta de ingreso. Mientras se encontraba en el  interior de la verdulería en busca de dinero,  comenzó a manipular una caja registradora desde donde sustrajo el botín, para luego darse a la fuga.

 

Los ruidos causados en su huida despertó al propietario de la vivienda, quien al advertir la situación se dirigió inmediatamente hacia el sector del negocio donde observó sorprendido el faltante del dinero y la puerta de acceso violentada.

 

Fue entonces cuando al salir a la vereda divisó al delincuente cuando se retiraba del lugar. De inmediato, dio aviso mediante un llamado telefónico a los efectivos policiales de la comisaria seccional tercera, quienes antes la premuera del caso se hicieron presentes  a los pocos minutos en el lugar.

 

Tras entrevistarse con el dueño de casa y al recabar datos filiatorios y de vestimenta del malviviente, los policías iniciaron un recorrido por la zona  a fin de dar con el ladrón.

 

Fue así, que a pocas cuadras del lugar, lograron reducirlo, al requisarlo los uniformados lograron recuperar la suma de $1.000 pesos.

 

 El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Ruiz, de 23 años con domicilio en el barrio Sarmiento. Por disposición de la Jueza de Crimen de 5º Nominación, Dra. Falco, el malviviente quedo detenido en sede policial acusado del supuesto delito de Robo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso