Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tremendo

Jorge Rial critió a José Ottavis por su visita a ShowMatch: "Miralo revoleando lo último de dignidad"

El periodista lanzó picantes tweets al ver por televisión la presencia del ex de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado.

Agrandar imagen Jorge Rial lapidario con José Ottavis
Jorge Rial lapidario con José Ottavis Crédito: El periodista lanzó picantes tweets al ver por televisión la presencia del ex de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado.

El jueves 2, Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch la nueva edición de Gran Cuñado, segmento de humor en el que distintos artistas parodian con notables caracterizaciones a los funcionarios políticos de la Argentina. 

 

Sin embargo, la perlita de la noche la aportó José Ottavis -dirigente de La Cámpora y exnovio de Victoria Xipolitakis- diciendo presente en el show para interactuar con su imitador, Bicho Gómez, y con Fátima Florez, quien se puso en la piel de La Griega.

 

Mientras Ottavis estaba en vivo, Jorge Rial realizó una picante devolución en Twitter a través de una secuencia de mensajes muy duros. "En este momento estamos asistiendo al final de La Cámpora. Y estos nos vendieron el relato, los pibes para la liberación y la década ganada", fue el primero de los explosivos comentarios del periodista. Luego, arremetió con dos tweets más: "¿Vos te rompiste el culo militando en La Cámpora? Mirá a @JoseOttavis revoleando lo último de dignidad" y "Hoy en el Bailando está a precio rebajado la dignidad".

 

La visita del verdadero Ottavis en el programa de Tinelli rápidamente se convirtió en noticia en varios portales, incluso en el de Rial, y el periodista lo anuncio con énfasis: "Papelón: Vicky y los dos Ottavis se cruzaron en Gran Cuñado" y "¿Querés sentir un poco de vergüenza a esta hora? Mirá la bizarra visita de @JoseOttavis a @cuervotinelli", resumió Rial su ácida opinión sobre el paso del político en ShowMatch.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso