Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

La foto del "doble" kioskero del "Cholo" Simeone que es furor en las redes sociales

La imagen de un brasileño se popularizó por su enorme parecido con el entrenador del Atlético de Madrid.

Agrandar imagen
"Cholo" Simeone Crédito: Hay una foto del "doble" kioskero del "Cholo" que es furor en las redes sociales.

Una foto que circula en las redes sociales encendió las alarmas entre los amantes del fútbol y los hinchas del Atlético de Madrid. En la imagen, supuestamente, se lo ve al "Cholo" Simeone atendiendo un kiosco de diarios y revistas en Río de Janeiro, justo después de haber perdido la final de la Champions League frente a su clásico rival, el Real Madrid.

 

 

El autor del hallazgo fue Milton Nieves, un periodista brasileño, y rápidamente la foto se viralizó. "Decepcionado por ser segundo en la Champions League, el entrenador Simeone dejó el balón y puso un kiosco", escribió en su cuenta de Twitter. Por supuesto, no era más que una broma.

 

 

 

En la imagen se puede ver a un brasileño atendiendo el kiosco, cuyo parecido con el entrenador español es realmente llamativo. Ya se lo considera su "doble" y las bromas no tardaron en llegar.

 

 

Lo cierto es que Simeone no está para nada cerca de Brasil, sino que se encuentra en negociaciones con el Atlético Madrid para definir su futuro laboral. Como primera medida, el técnico le planteó a la dirigencia que no se vaya ningún pilar fundamental dentro de su equipo titular y traer un delantero para que continúe al frente del equipo subcampeón de Europa. El Inter de Italia y el PSG de Francia estarían interesados en contar con sus servicios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso