Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Ariel Sequeira conduce el programa ???Amanece, que no es poco??? por LV11

Agrandar imagen Ariel Sequeira
Ariel Sequeira Crédito: El reconocido periodista santiagueño conduce el programa ???Amanece, que no es poco??? por LV1.1

Con el objetivo de entretener e informar nace “Amanece, que no es poco”, un nuevo programa en la clásica emisora de amplitud modulada de Santiago del Estero, con la conducción de Ariel Sequeira y las voces femeninas de Nancy Urquiza y Luciana Getar, quienes lo despertarán y acompañarán para ponerle rumbo a cada día.

 

 

“Arrancamos a las seis de la mañana y te acompañamos hasta las ocho y media. Nuestra idea es valorar a cada oyente y su circunstancia; porque creemos que lo cotidiano no es la anécdota, es la esencia misma de la vida, celebramos cada nuevo día, con nuestra vocación radiofónica y antes que nada la radio que nos contiene como trabajadores del micrófono, para brindar no sólo compañía, sino también un servicio insustituible, porque desde siempre afianzamos el compromiso de hacer una radio que antes que nada es servicio a la comunidad”, dice Sequeira sobre el nuevo programa.

 

 

Siempre en dúplex por AM 890 y 88.1 de frecuencia modulada, “La Radio de los Santiagueños invita a sintonizar desde muy temprano LV11 para vivir la radio como sólo nuestra emisora sabe hacerlo. Las noticias tendrán como soporte la edición del día de Nuevo Diario y a modo de síntesis la audiencia podrá repasar las declaraciones más sobresalientes de la semana. Un apretado resumen informativo durante 150 minutos de radio, amalgamado por la mejor música.

 

 

“Por todo ello, afirmo desde nuestro nombre: “Amanece, que no es poco”, el compromiso de ofrecer cada sábado una propuesta insoslayable. Cuando LV11 se enciende, las opciones huelgan. Por eso esperamos la compañía de nuestra audiencia. Tus sugerencias, inquietudes, reclamos y propuestas tienen espacio cada sábado desde muy temprano”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso