Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría 14ª

La Banda: Detienen a arrebatador que hirió a una mujer con un cuchillo

La víctima se resistió al robo de su cartera, hasta que el delincuente extrajo el arma blanca y le realizó un corte en una mano. Se dio a la fuga pero fue detenido a pocas cuadras.

Una mujer resultó herida por un delincuente que le robó su cartera y se dio a la fuga, aunque fue detenido poco después. El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en la intersección de Av. Bolivia y Alem del barrio Centro de la ciudad de La Banda.

 

La víctima, de 22 años, caminaba por allí cuando fue sorprendida por un joven delincuente que mediante amenazas le quiso arrebatar su cartera. La joven se resistió al robo y forcejeó con el maleante, hasta que éste extrajo un arma blanca y le efectuó un corte en una mano, tras lo cual se dio a la fuga. Afortunadamente para la mujer, en ese momento pasaba por el lugar un patrullero de la Comisaría 14ª, y los efectivos salieron en persecución del malhechor, que unos metros más adelante fue reducido.

 

Al detenerlo le secuestraron la cartera que había sustraído —la cual tenía en su interior un teléfono celular y documentación—, como así también el arma blanca utilizada. La damnificada fue asistida por personal policial y trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde fue asistida por el médico de Policía, Dr. Terzano, que le diagnosticó 10 días de curación.

 

El delincuente fue trasladado a sede de la mencionada dependencia, donde fue identificado como de apellido Demetrio, de 19 años, domiciliado en el barrio Central Argentino de esa ciudad, y quedó allí alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Robo Calificado, por disposición del fiscal de turno, Dr. Herrera. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso