Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América

Locura en Estados Unidos: se suspendió la práctica de la Selección de Brasil por un tiroteo que dejó dos muertos

El episodio ocurrió en la Universidad de California, donde dos personas fueron abatidas. La Policía cerró todos los accesos y el equipo de Dunga no podrá desarrollar la práctica de esta noche. Esperan indicaciones del Comité Organizador para definir los pasos a seguir.

Un tiroteo que se libró esta mañana en la Universidad de California (UCLA) arrojó un saldo de al menos dos víctimas fatales y afectó la agenda de la Selección de Brasil, que se preparaba para desarrollar a escasos metros del lugar del incidente otro entrenamiento más en territorio estadounidense."La Policía está investigando un tiroteo en el edificio de Ingeniería. La Policía está en la escena y reporta que hay dos víctimas", dijo la oficina de relaciones con los medios de la Universidad, según cita Reuters. Las autoridades bloquearon todos los accesos al recinto y por esa razón se suspendió la práctica del conjunto de Dunga, que debutará en la competencia el próximo miércoles desde las 20:30 ante Haití.

 

Cientos de efectivos se desplegaron en las instalaciones del lugar en búsqueda del sospechoso, un hombre vestido íntegramente de negro que habría abierto fuego cerca de las 10 de la mañana (hora de Estados Unidos) en el estacionamiento número 9 de la institución.

 

La Confederación Brasileña de Fútbol manifestó que está en contacto con el Comité Organizador de la Copa América Centenario y espera instrucciones para definir los pasos a seguir de la delegación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso