Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Artes Marciales Mixtas

El 1º de Julio vuelve "La Noche de los Valientes"

Después de una noche histórica la de aquel 25 de marzo pasado y con el club Sportivo Colón colmado de público, vuelve nuevamente la máxima Liga en esta región de pais de las MMA, Instinto Animal ‘La noche de los Valientes‘ con el lema ‘Knockout a las Drogas‘.

 

 

En esta oportunidad se realizará el viernes 1 de julio a partir de las 22.

 

 

En esta oportunidad vendrán competidores de Santa Fe, Salta, Tucumán y como siempre representantes de nuestra provincia para competir dentro de MMA, kick boxing profesional y amateurs.

 

 

Dentro de la especialidad de MMA se pondrá en disputa por primera vez la ‘Copa Interprovincial de Talentos‘ entre Santiago y Tucumán. Esta pelea lo disputaran el local Wiliams Palferro y el tucumano José Sánchez en la categoría hasta 65kg.

 

 

Sin lugar a dudas se estará ante una de las mejores peleas del año ya que los dos competidores realizaron una brillante campaña en la especialidad de Kick Boxing profesional con más de 15 peleas cada uno.

 

 

Por otro lado también servirá para el gran regreso de ‘Roña‘ Daniel Virili quien estará enfrentando a Mariano Almendra de Salta en una pelea de MMA hasta 77kg.

 

NOCHE DE REVANCHAS

 

 

En la modalidad de Kick Boxing profesional, en una pelea revancha, se enfrentarán José ‘El Indio‘ Corpuz de Clodomira con Ramón Saavedra por la Copa Provincial.

 

 

Asimismo, Santiago Bartolini, que perdió por ko, también va por la revancha con Nahuel Albarracín; Nicolás Berna le dará otra oportunidad a Alan Chávez y estará en juego el título de la provincia.

 

 

Una noche sencillamente emocionante y para todos los gustos para disfrutar de un evento unico e irrepetible de Instinto Animal ‘La noche de los Valientes‘ MMA el próximo viernes 1 de julio en el Club Sportivo Colón de Avenida Colón y Antenor Alvarez, Las entradas se pondrán en venta esta semana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso