Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El regreso

Marcelo Tinelli habló de los participantes más polémicos del "Bailando"

El conductor de "ShowMatch" aseguró tener "mucha fe y expectativa con que va a ser un año muy bueno" y se refirió a Barbie Vélez, Federico Bal, Diego Maradona Jr. y Evander Holyfield.

Agrandar imagen Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli Crédito: El conductor habló de los participantes más polémicos del "Bailando".

Este lunes 20 de mayo se realizó el show de apertura de ShowMatch. Tras una agitada noche, Marcelo Tinelli habló con Este es el Show y aseguró que fue "lo mejor que hicimos hasta acá en la tele" y que "está bueno superarse año a año". "Mucha gente que no tiene la posibilidad de pagar la entrada para ir al teatro y lo puede ver acá", rescató. Tamién reflexionó al uso de las redes sociales en complementación con lo que sucede en la televisión (por ejemplo, el emoji del programa en Twitter): "Hoy la gente interactúa con otras pantallas: celular, iPad... Hoy se ven dos cosas a la vez todo el tiempo". ¿Con qué se van a encontrar los televidentes en esta nueva edición del Bailando? "Le tengo mucha fe y expectativa con que va a ser un año muy bueno", manifestó y agregó que este es "un elenco muy costoso". Respecto a la polémica que probablemente se generará con la participación del hijo de Diego Maradona, comentó que no está en sus planes pelearse con "El Diez": "Yo tengo mucha cariño por él. Para una pelea tienen que haber dos y yo a él lo amo". 

¿Qué sucederá con Barbie Vélez y Fede Bal? La pareja no puede estar cerca debido a una restricción perimetral. "Mientras que la Justicia vaya dictando medidas nosotros las vamos a acatar", dijo, respetuoso, y agregó que "Fede tiene que defender el título de campeón" y que "a Barbie la queríamos tener desde hace un montón".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso