Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Vía Twitter

La respuesta de Cande Tinelli tras las críticas que recibió luego de su show

La hija de Marcelo fue el centro de la escena cuando interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología.

Agrandar imagen Foto: ciudad.com
Foto: ciudad.com

Candelaria Tinelli, acostumbrada a ser el centro de la escena, un día antes de debutar como cantante en ShowMatch fijó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “El que puede, puede... y el que no, critica”.

 

 

 

 

 

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

 

En medio de un tierno intercambio de tuits con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas, publica ciudad.com.

 

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

 

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

 

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso