Claudia de Zamora:
PRIMERO EN NDW

Claudia de Zamora: "Hemos avanzado en anuncios y convenios muy fructíferos para Santiago"

La gobernadora le da la bienvenida al presidente frente a un Fórum colmado.
31/05/2016
E

n la primera visita presidencial de Mauricio Macri para nuestra provincia, la gobernadora Claudia de Zamora le dio la bienvenida en el Fórum: "Para nosotros siempre es motivo de orgullo la visita de la máxima autoridad de la Nación. Estamos muy contentos con las obras que van a ayudar a mejorar la calidad de vida de los santiagueños, incrementando los puestos de trabajo".

Y agregó: "Hoy, sentamos las bases sólidas para el crecimiento de nuestra provincia, y estamos convencidos de que podremos mirar con mayor optimismo nuestro futuro. Queremos que éste país se siga desarrollando y para ello, seguiremos aportando desde nuestra patria chica con la laboriosidad que nos caracteriza a los santiagueños; con humildad y patriotismo, puede contar con nosotros, señor Presidente".

La doctora Zamora ratificó su compromiso con el éxito del mandatario nacional ya que "eso se traducirá en el mayor éxito para todos los argentinos". Y agregó: "Es para destacar la gran cantidad de compromisos que ha asumido la Nación para con el interior provincial".

Finalmente, la gobernadora aseguró que "todas las obras que se realizan, y se realizarán en nuestra provincia, se traducirán en mayor progreso" para toda la provincia. "Esperamos que disfrute su estadía en nuestra provincia", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    57%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento