Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MACRI LLEGA PASADAS LAS 9

??stas son las actividades programadas de la agenda presidencial en Santiago

En horas del mediodía mantendrá un encuentro con jubilados en el club Red Star de esta Capital. Allí expondrá su nuevo proyecto de ley para mejora de haberes.

Agrandar imagen Ceremonial y Protocolo de nación y provincia trabajaron juntos.
Ceremonial y Protocolo de nación y provincia trabajaron juntos.

El presidente Mauricio Macri arribará hoy a la provincia como lo adelantara Nuevo Diario, a las 9.15 a bordo del Tango 10, al aeropuerto local junto a una comitiva reducida, en principio; en tanto, el Tango 02 con el resto del Gabinete nacional puede arribar unos minutos después, según la previsión hecha desde Ceremonial de Presidencia de la Nación.

Lo esperará en la aeroestación la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora junto al senador, Gerardo Zamora y habrá un fuerte operativo de seguridad y sanitario desplegado para asistirlo en todo momento, durante su estadía en la “Madre de Ciudades”.

 

Una vez en suelo santiagueño, el mandatario nacional se trasladará en forma inmediata al Nodo Tecnológico (también lo anticipó Nuevo Diario), obra que se encuentra muy avanzada y que está ubicada en la ciudad de La Banda.

 

Recorrerá sus 8.000 metros cuadrados y de allí se trasladará al Fórum, donde lo esperarán los integrantes del Gabinete nacional y provincial, con el fin de mantener una reunión conjunta para dar cuenta de los anuncios que se harán luego ante la prensa.

 

El arribo al Centro de Convenciones está previsto a las 10.15, aproximadamente, y la conferencia de prensa con medios acreditados a las 11.45.

 

Algunas fuentes consultadas por este medio indicaron que existe la posibilidad de que en algún momento, probablemente antes de que inicie su actividad oficial en el Fórum, el presidente Macri visite además la obra del Tren al Desarrollo e incluso pueda transitar unos metros, ya que se encuentran trabajando en su puesta a punto previa a su inauguración.

Luego de su actividad en el Fórum, el presidente tiene agendado y confirmada una visita al club Red Star, donde se darán cita jubilados de toda la provincia para escuchar sus proyectos en favor del sector.

 

“Será una reunión para exponer el proyecto de ley que dispuso girar al Congreso de la Nación la semana pasada y que permitirá incrementar el coeficiente jubilatorio un 45%, además de pagar los juicios que ganaron los pasivos”; indicó una fuente vinculada al encuentro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso