Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Dos jóvenes muertos es el saldo de un terrible choque en la Ruta 34

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ezequiel Mercado de 19 años y Lucas Emanuel Ríos, de 24 años.

Agrandar imagen Foto Archivo.
Foto Archivo.

Las primeras horas del lunes vuelven a mancharse de sangre con la muerte trágica de dos jóvenes motociclistas en un choque en la Ruta 34, entre calles Ramón Chávez y 27 de Abril.

 

Según fuentes, el accidente se ocasionó cuando un automóvil marca Renault modelo 12 de color blanco dominio HDH-368, el cual era conducido por Noriega Hugo Rolando de 49 años, con domicilio en Tramo 20 del departamento Banda, en donde el mismo impacto por manera que se investiga con cinco motovehiculos.

 

En donde perdieron la vida los ciudadanos Ezequiel Mercado de 19 años con domicilio en Ruta 1 y Canal (unicos datos) y Lucas Emanuel Rios de 24 años con domicilio en Manzana 11 Lote 6 del B° Smatar capital.

 

Además resultaron heridos y se encuentran internados en el Hospital Regional, Narela Jimenez de 17 años, del barrio San Fernando, Soria Ramon de 23 años, con domicilio en Antenor Alvarez 1401 B° Juan Peron, Oscar Pereyra de 23 años, del barrio Rio Dulce, Leo Pereyra, de 23 años con domicilio en Antenor Alvarez 141, Fernando Alvarez 24 años con domicilio en el B° Agua y Energía, en donde no se puede especificar con exactitud conductores de rodados.

 

Tomó intervención la fiscal de turno Dr. Silva el cual dispuso que se realice Dosaje en sangre a los occisos y asi tambien al conductor del rodado mayor y que el mismo quede demorado y en donde la Dra. Sauco Examino los cuerpos y no dispuso autopsia.

 

Trabajó en el lugar personal de las comisarías 12 y 14 de la urbe bandeña.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso