Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Comerciante sufrió el robo de 45 mil pesos en joyas

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las cuatro de la mañana de ayer. Los vecinos alertaron que desconocidos habían violentado la vidriera del local comercial ubicado en calle España Nº 242, del barrio Centro,

Una comerciante de la ciudad de La Banda denunció que desconocidos violentaron la vidriera de su negocio y se alzaron con joyas en acero quirúrgico valuadas en 45 mil pesos. Hasta el momento no hay detenidos.

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las cuatro de la mañana de ayer. Los vecinos alertaron que desconocidos habían violentado la vidriera del local comercial ubicado en calle España Nº 242, del barrio Centro, de la ciudad de La Banda. El malviviente había sustraído gran cantidad de joyas que estaría valuada en la suma de 45 mil pesos. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 14ª, por la propietaria del negocio identificada como Adriana del Valle Martín, de 48 años, residente en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. Los peritos de la División Criminalística realizaron las tareas de rigor en el sitio.

Los efectivos de investigaciones iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso