Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villa Atamisqui

Agredió a golpes a su pareja y a dos policías

El sujeto fue apresado, imputado de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad policial. Fue alojado en sede de la Comisaría 20ª de Atamisqui.

Un joven de 22 años fue aprehendido luego de que agrediera físicamente con golpes de puño y puntapiés a su concubina en una vivienda que compartían en Villa Atamisqui. Al momento de la aprehensión, el sujeto también golpeó a dos policías.

 

Las averiguaciones por parte de los uniformados de la Comisaría 20ª de Atamisqui iniciaron cerca de las dos de la madrugada del sábado, cuando una joven de 22 años alertó a los uniformados que había sido víctima de un caso de violencia de género.

 

De inmediato, por disposición del juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, los uniformados se presentaron en el sitio y pudieron determinar que la víctima estaba ensangrentada por la brutal paliza sufrida.

 

De inmediato se ordenó la detención del agresor. Cuando los uniformados trataron de apresar al joven de 22 años, éste reaccionó violentamente contra los efectivos y comenzó a agredirlos físicamente con golpes de puño. Además, los habría amenazado con un arma blanca.

 

El agresor fue alojado en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso