Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda.

Desalojan una fiesta clandestina con más de 150 menores ebrios

Se trata de estudiantes, quienes celebraban la presentación de sus buzos en una finca.

En la madrugada de ayer, el personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, conjuntamente con los efectivos dela Comisaría 12ª desalojaron una fiesta clandestina, donde había más de 150 menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las tres de la mañana de ayer, en una finca ubicada en el barrio Tabla Redonda, de la ciudad de La Banda. Según se conoció, los efectivos estaban de recorrido de prevención cuando detectaron la presencia de menores alcoholizados. Se hicieron las averiguaciones correspondientes y determinaron que se llevaba a cabo la celebración de presentación de buzos en una finca.

 

 

Los uniformados se hicieron presente en el sitio y al entrevistarse con el organizador del evento, se pudo determinar que el mismo no tenía la habilitación correspondiente. En el lugar, había más de 150 menores, quienes pertenecen a tres conocidos colegios de la ciudad de La Banda.

Por disposición de la jueza de Faltas de la ciudad de La Banda, Dra. Acuña, se desalojó el sitio.

 

 

 

Trabajo de prevención

 

Los efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, llevan a cabo diversos controles en toda la provincia, con el objetivo de lograr hacerle frente a una problemática creciente sobre el consumo de bebidas alcohólicas en menores.

Por ello, constantemente recorren las calles de la ciudad, donde se labran múltiples actas de infracción por la comercialización de bebidas alcohólicas a menores, después de la hora 0. Por otro lado, se conoció que se realizan procedimientos en lugares privados, donde se llevan a cabo fiestas que no cuentan con la habilitación correspondiente.

La Policía trabaja permanentemente en la prevención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso