Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el inicio de la temporada de invierno

La ocupación hotelera en Las Termas de Río Hondo es del 94%

Agrandar imagen Vacaciones.
Vacaciones. Crédito: Turistas de varios puntos del país y el mundo llegaron a la ???Ciudad Spa???.

La temporada de invierno de Las Termas de Río Hondo arrancó con una ocupación hotelera del 94% en los establecimientos de 4 y 5 estrellas y del 75 en los de 3, 2 y 1 estrellas, según informaron autoridades competentes en el tema.

 

 

Los distintos sectores vinculados a la actividad turística de esta ciudad, con algo más de 15 mil plazas hoteleras distribuidas en 175 establecimientos, coincidieron en afirmar que la temporada de invierno se inició con un muy buen movimiento de personas.

 

 

Los lugares con mayor afluencia de público fueron el tradicional y el nuevo circuito, las piletas termales, los comercios del microcentro y las ferias artesanales.

 

 

El centro termal fue visitado por turistas de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Catamarca, La Pampa y Chubut y también de otros puntos del mundo, sobre todo de países limítrofes.

 

 

El intendente local, Miguel Mukdise, se mostró conforme por el movimiento turísticode la temporada invernal que se inició el 19 de este mes y anticipó que “ya están planificados todos los eventos para lo que resta del año”.

 

 

También los comerciantes de barrios rubros se mostraron conformes, por la demanda que hubo por estos días.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso