Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Derrotó a Independiente de Beltrán como visitante

Central Argentino ganó y se afianza en la cima de la zona

Central Argentino parece intratable. Ayer volvió a ganar y lo hizo en condición de visitante ante Independiente de Beltrán por 2-1, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2016.

Los goles del ganador fueron marcados por Martín Chávez y Cristian Anabia Dorado de penal. En tanto que Gustavo Vaca había marcado el empate transitorio para los locales.

 

 

El “albo” ganó un partido clave, en un reducto difícil. Los dirigidos por Ángel Storniolo treparon a las 16 unidades y el “rojo” se quedó con 9.

 

 

EL PARTIDO

Fue parejo el cotejo durante todo su desarrollo. Aunque en este sentido, la visita pegó primero por intermedio de Martín Chávez, quien con una buena definición puso el 1-0.

Independiente reaccionó rápido y lo igualó de la mano de Gustavo Vaca, quien aprovechó una mala salida del golero visitante para estampar el 1-1.

En el complemento, los bandeños salieron con todo y lograron el segundo tanto a través de Cristian Anabia Dorado, desde los doce pasos. El encuentro estuvo detenido algunos minutos en el final, debido a que un hincha de Central Argentino sufrió convulsiones. Debido a ello, tuvo que ser trasladado por la ambulancia a un centro asistencial. Luego de ello, el encuentro se reanudó.

Gran triunfo del “albo” en tierras beltranenses.

En el sub-21 igualaron 2-2.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso