Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ACCIDENTE FATAL

Violento choque frontal entre un auto y un remís dejó 5 muertos y 3 heridos graves

El fatal hecho enlutó a toda la ciudad. Los dos choferes murieron en el acto, al igual que dos de los acompañantes, y dos horas más tarde la Policía confirmó que había una quinta víctima fatal.

Una increíble tragedia enlutó a la ciudad de Orán, en Salta, sobre la Ruta Nacional Nº 50, en el tramo que va desde la mencionada ciudad hasta Aguas Blancas. Cinco personas fallecieron cuando un automóvil particular y un remís interurbano chocaron cerca del Puente Carretero, sobre el Río Blanco.

 

El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 9.45, entre un automóvil Chevrolet Aveo y un Chevrolet Corsa Classic.

 

Según informó El Tribuno, el choque fue frontal y se habría producido cuando uno de los conductores se cruzó de carril. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de las pericias de Criminalística.

Los dos choferes fallecieron en el acto, al igual que otras dos de las víctimas, y apenas dos horas después del choque la Policía confirmó que el siniestro había dejado una quinta víctima fatal.

 

En el remís (que iba de Orán a Aguas Blancas) viajaban cinco personas, de las cuales dos fallecieron, mientras que las otras tres fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul en estado de gravedad.

 

Según la Policía, las víctimas que iban en el Chevrolet Aveo son: Urbano Lizárraga (el chofer, de 62 años) y Carmen Rosa Colque (48), y ambos fallecieron. Junto a ellos iban Diego Yaquet, Pilar Arancibia y una mujer que no fue identificada, quienes sufrieron heridas de gravedad.

 

En el Chevrolet Classic viajaban Julio César Gómez (el chofer, de 26 años), Pamela Yanet Carabajal (27) y Feliciano Segundo (27). Todos ellos murieron, dos en el acto y el tercero dos horas después.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso