Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba presenta hoy sus urgencias en Lomas ante Los Andes

Asediado por el descenso, Central Córdoba visitará esta tarde a Los Andes en uno de los partidos por la 18ª de la Primera B Nacional.

 

 

El encuentro, que se desarrollará en el estadio del “milrayita”, dará comienzo a las 15.30 con el arbitraje de Mario Ejarque.

 

 

El “ferroviario”, con el peor promedio del certamen (con el peor promedio con 1,086), tiene casi la obligación de conseguir los tres puntos para mantener la ilusión de quedarse en la categoría.

 

 

Lleva una racha de 12 partidos sin conocer la victoria, una campaña realmente desesperante, que desencadenó primero en no renovarle el contrato a Luis Medero pero que tras la asunción de Andrés Guglielminpietro, el panorama no cambió para nada ya que de cinco partidos que dirigió, apenas pudo sumar un punto.

 

 

Hoy tendrá una nueva chance y en ese sentido, el entrenador decidió realizar cuatro cambios en relación al equipo que cayó el pasado fin de semana frente a Crucero del Norte de Misiones en el “Terrera”.

 

 

El defensor Dante Bareyro hará su debut en el certamen en lugar del volante Pablo Burzio, además Sergio Salto regresa al equipo tras la fecha de suspensión por Carlos Soto, en la zona de volantes, Leonel Unyicio se recuperó de un desgarro y jugará por Cristian Vega mientras que el delantero Diego Diellos, otro debutante, ingresará por Diego García.

 

 

En ese sentido, el “Guly” además modificará su sistema de juego ya que a pesar de tener en cancha a cinco defensores, tres volantes y dos delanteros, los movimientos tácticos serán; cuando el equipo contrario tenga la posesión del balón, defender con cinco, pero cuando se recupere el “cuero”, Vera Oviedo y Salto serán los carrileros mientras que Minadevino jugará como interno. Ojalá se pueda ver sus frutos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso