Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía investiga un robo hormiga en Lawn Tennis Club

Los oficiales iniciaron la investigación por pedido del presidente del club, quien desde hace varios meses comenzó a notar la faltante de objetos desde un depósito.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

La intervención policial se inició  pasado el mediodía de hoy,  cuando el presidente  del Lawn Tennis Club se hizo  presente  en la comisaria secc. Primera para denunciar el robo de varios objetos desde el interior del predio.

 

En la declaración, el responsable aclaró a los investigadores que desde hace varios meses comenzó a notar la faltante de varios objetos desde el interior de un deposito, entre ellos tachos de pintura, herramientas de mano, materiales de químicos para piletas, lámparas.

 

Llamándole la atención que éstos objetos fueron desapareciendo de a poco. Hasta que en el día de ayer al notar la faltante de las luces de emergencias del sector de las piletas, y al encontrar respuesta en sus empleados decidió darle intervención a la Policía para que inicie la investigación de los hechos.

 

Con estos datos la Policía se hizo presente con los peritos de Criminalística para hacer levantamiento de huellas, para comenzar de esta manera con el trabajo de investigación para identificar a los responsables del hecho.

 

Como así también realizar averiguaciones pertinentes en diferentes sectores e inmediaciones del predio. Del hecho tomó conocimiento el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien ordenó la intervención de la División Delitos Comunes y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Centro para esclarecer el hecho.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso