Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País encuentro

Bonafini le pidió disculpas al Papa: "Hay que pedir perdón cuando uno se equivoca"

La titular de madres de plaza de mayo, luego de ser recibida por el sumo pontífice en la residencia de santa marta, dijo que le pidió disculpas por las críticas públicas que le hizo tiempo atrás.

Tal como lo había adelantado, el papa Francisco recibió hoy a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta.

 

El encuentro, que comenzó a las 17 (las 12 de la Argentina), duró poco más de una hora, según un twit enviado por prensa de Madres de Plaza de Mayo, junto a una imagen en la que se ve a Bonafini en silla de ruedas. Se espera que la militante por los derechos humanos brinde una conferencia de prensa en el Hotel Bellambriana de esta capital, donde se aloja.

 

"Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner), hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos", dijo la dirigente al salir de la entrevista en la Residencia de Santa Marta, a la que concurrió acompañada por Marta Cascales, esposa del ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno.

 

 

 

 

Vídeo: Hebe de Bonafini en su encuentro con el Papa Francisco. pic.twitter.com/vfacsNOVbY

 

 

— Prensa Madres (@PrensaMadres) 27 de mayo de 2016 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso