Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Juntos en un evento

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino

La expareja concedió en un evento laboral y se mostró correcta, pero distante.

Agrandar imagen Natalia Oreiro y Pablo Echarri
Natalia Oreiro y Pablo Echarri Crédito: Los famosos en las nominaciones de los Premios Platino.

El jueves 26 al mediodía, se anunciaron los nominados para la tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano y muchos actores y empresarios de la industria nacional dijeron presente.

 

En ese marco laboral coincidieron Natalia Oreiro (39) y Pablo Echarri (46), pareja que le puso punto final a su relación en el 2000 y pocas veces volvieron a cruzarse en público. Sin embargo, no hubo saludo ante el público, ninguno de los dos pasó por la alfombra roja ni se fotografiaron juntos. Incluso, en los minutos finales de la ceremonia de nominación todos los artistas subieron al escenario para sacarse una foto grupal y la bella actriz uruguaya evitó el momento, retirándose antes. Pese a que se mostraron esquivos y sumamente correctos, estuvieron a pocos metros, ya que se sentaron en filas contiguas.

 

Otros de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia fueron: Jazmín Stuart, Luciano Cáceres, Andrea Del Boca, Nicolás Francella, Florencia Peña, Laura Novoa, Luis Brandoni, Érica Rivas, Martín Piroyansky, Sebastián Wainraich, Martina Gusmán, Axel Kuschevatzky y Arnaldo André, entre otros.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de julio en el centro de convenciones de Punta del Este y será conducida por Oreiro junto al actor español Santiago Segura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso