Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BESTIAL

Imperdonable: Perverso sujeto violó brutalmente a su hijastra de 2 años

Profundo malestar y bronca de los vecinos. El incalificable estaba a cargo del cuidado de la menor y abusaba de ella mientras su pareja, mamá de la víctima, no estaba en la casa.

La Policía logró detener a un peligroso depravado que era buscado por haber violado y corrompido sexualmente a su hijastra, de 2 años. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de González Catán, y el sátiro fue localizado en jurisdicción de Domselaar, partido de San Vicente.

 

Según informa Crónica, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, identificado como Moisés, de 45 años, fue apresado luego de un operativo llevado a cabo en las proximidades del cruce de Chacabuco y Sargento Cabral del citado distrito.

 

El brutal sujeto, albañil, fue capturado tras diligencias realizadas por los servidores públicos de la Subcomisaría de Domselaar, del Comando Patrulla de San Vicente y del área de Narcotráfico y Delitos Complejos de la ciudad bonaerense de La Plata.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la víctima, que tenía 2 años cuando padeció los horrendos abusos, era hija de la pareja del degenerado.

 

Trascendió que el marginal era buscado por haber sometido y corrompido sexualmente a la indefensa criatura, en 2013, en el interior de una humilde finca, situada en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

 

Al enterarse de la denuncia en su contra, el delincuente resolvió darse a la fuga, y desde 2014 se había afincado en el ámbito de Domselaar, hasta que fue localizado por los investigadores policiales.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por la persona que se encontraba encargado de la guarda de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores”, el doctor Federico Germán Medone, correspondiente a la Unidad Funcional Nº 4 de Delitos contra la Integridad Sexual, del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso