Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Pánico en Santiago por acosador que envía fotos desnudo a través de Facebook

Varias jóvenes están atemorizadas. El depravado comenzó haciendo esto con su ex novia, pero luego envió fotografías del mismo tenor a sus amigas. El perverso exhibe su miembro y acompaña las imágenes de propuestas indecentes.

Varias jóvenes santiagueñas sufrieron en los últimos días un fuerte acoso a través de Facebook, por parte de un incalificable sujeto que les envía fotos de su miembro.

 

La perversa práctica comenzó con su ex novia. Ella fue la primera en sufrirlo y, según puede verse a través de las capturas de pantalla que la muchacha envió a Nuevo Diario, el joven le pidió luego disculpas, excusándose en que "estaba un poco ebrio".

 

Tremenda fue la sorpresa de la chica al enterarse luego de que el acosador había hecho lo mismo con las amigas de ella. Una de ellas le escribió mostrándole sus propias capturas de pantalla, donde le decía que pidiera al depravado que deje de enviarle dichas imágenes o lo denunciaría por acoso.

 

Aparentemente son muchas las mujeres que fueron víctimas de este repulsivo sujeto, y estarían de acuerdo en denunciarlo a la brevedad.

 

En la galería de fotos de abajo puedes ver varias imágenes que nos envió la preocupada mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso