Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VIDEO

Momento de tensión en Intratables, un hombre se metió en el estudio

Una persona ingresó sin permiso al estudio televisivo donde se estaba emitiendo el programa Intratables, conducido por Santiago Del Moro, y pidió hablar en vivo.

BUENOS AIRES.-“Por favor necesito hablar. Me vengo de dar a la fuga de la policía. Soy un laburante honesto, necesito hablarte”, indicó el hombre, visiblemente nervioso y al borde de las lágrimas.

 

El joven dijo que trabajaba como delivery, que estaba empleado en “un lugar de alto poder adquisitivo” y denunció que él y sus compañeros estaban trabajando “en negro y sin cobertura social”.

 

“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda. No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”, aseguró el hombre para explicar después que alguien lo quería meter preso y lo acusaban de “trabajar en la SIDE (la ex Secretaría de Inteligencia).

 

Rápidamente, el conductor del ciclo que se transmite por América TV le ofreció un micrófono e intentó manejar la situación ante las miradas preocupadas de sus compañeros de Intratables.

 

Finalmente, el desconocido pudo delinear al aire algunas ideas y el programa fue a una pausa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso