Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ACTIVIDADES PRESIDENCIALES

Macri anuncia el pago de juicios a los jubilados y el plan de blanqueo de capitales

El acto de anuncio está previsto para las 10, en el Centro Cultural Julián Centeya, Avenida San Juan 3255, en el barrio porteño de San Cristobal.

 

El presidente estará acompañado del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios de la administración nacional.

 

El acto está previsto para las 10. Fuentes oficiales definieron al proyecto como ???la medida social más importante del año??? y beneficiará a alrededor de 2,5 millones de jubilados.

Agrandar imagen Las acciones que integran el Fondo de Garantía de Sustentabilidad fueron a parar a manos de la Anses .
Las acciones que integran el Fondo de Garantía de Sustentabilidad fueron a parar a manos de la Anses .

BUENOS AIRES.- El acto de anuncio está previsto para las 10, en el Centro Cultural Julián Centeya, Avenida San Juan 3255, en el barrio porteño de San Cristobal.

 

El presidente estará acompañado del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios de la administración nacional.

 

El proyecto contempla que el pago de los reajustes de haberes a jubilados se concretará a través de los ingresos que perciba el fisco por el blanqueo de capitales y los fondos que ingresen por la venta de las acciones, serán destinados a solventar el pago a los jubilados, entre otras cuestiones.

 

"Este proyecto es una bomba fiscal y política", describió una fuente legislativa del oficialismo, al detallar algunos aspectos de la iniciativa que llegará a la Cámara de Diputados entre el lunes y el martes próximos.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso