Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Personal de Ceremonial y Prensa de Presidencia de la Nación ya se encuentran en Santiago

El presidente llegará el 31 a la mañana, se reunirá en el Fórum y recorrerá obras

La reunión de Gabinete entre funcionarios nacionales y provinciales se realizará en el Fórum. Se estima que el encuentro podría empezar cerca de las 9.

Personal de Ceremonial y Prensa de Presidencia de la Nación ya se encuentra en la Provincia, trabajando con sus pares locales a efectos de acordar todos los detalles de la visita presidencial prevista para el próximo martes 31 de mayo.

 

Según las primeras informaciones que trascendieron, el presidente Mauricio Macri arribará vía aérea junto a su Gabinete en horas de la mañana, para presidir la reunión entre ambos equipos de Gobierno, el nacional y el provincial, que se hará en las instalaciones del Fórum, que justamente fue uno de los lugares visitados ayer.

También se avanza en los detalles de la seguridad presidencial.

 

Como es habitual, luego de la jornada laboral, se brindará una conferencia de prensa, en la que se podrán realizar anuncios concretos de obras. También está previsto que el presidente Macri junto a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, recorran obras que se encuentran en ejecución. Si bien aún no está definida cuáles serán, se estima que una de ellas, por su cercanía y avance sería la del Tren al Desarrollo y el Polo Tecnológico. No se prevé que se realicen actos públicos y los anuncios se enmarcarán en lo que el Gobierno nacional dio en llamar el Plan Belgrano.

 

La CGT

 

Ayer hubo una reunión de la CGT Regional Santiago del Estero, en la que aunaron criterios sobre distintos temas, uno de ellos, la inminente visita presidencial y la situación laboral.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso