Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Mansupa, departamento Río Hondo

La atacó a golpes e intentó violarla frente a sus hijas

La Policía trata de determinar si existieron otros casos de violencia de género entre la pareja y si la víctima radicó las denuncias correspondientes.

Una mujer de 24 años denunció que su ex pareja la habría golpeado y además habría intentado someterla sexualmente delante de sus hijas. Le manifestó a la Policía que el agresor habría tocado sus partes íntimas.

 

 

El sujeto fue aprehendido por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Ignacio Guzmán. El hecho se produjo en el departamento Río Hondo.

 

 

Según se conoció, cerca de las 23 del miércoles, una joven de 24 años recorrió aproximadamente 10 kilómetros desde su casa en Mansupa hasta la Comisaría 40ª, donde denunció el aberrante hecho.

 

 

La mujer le manifestó a los efectivos que se encontraba en su domicilio descansando junto a sus tres hijas, todas menores de edad, cuando recibió la visita inesperada de su ex pareja, quien tenía la intención de entablar una conversación con ella. La víctima accedió a lo solicitado por su ex y todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que en un momento el agresor comenzó a amenazarla.

 

 

Tras varios minutos de tensión el agresor, mediante amenazas, obligó a la víctima a ascender a un automóvil junto a sus hijas, para dirigirse hacia un camino descampado ubicado a 300 metros de la entrada a la localidad de El Porvenir, del departamento Río Hondo.

 

 

Llegados al lugar, el agresor obligó a su ex pareja a descender del rodado e intentó abusarla. Todo esto ocurría mientras las niñas se encontraban en el interior del vehículo. La resistencia de la joven obligó a su ex pareja a alejarse del lugar, dejando a sus hijas junto a ella. La víctima, en una crisis de nervios, se dirigió a la Comisaría Seccional 40ª, lugar donde en primera instancia fue contenida para luego radicar la denuncia correspondiente.

 

 

Los policías, interiorizados y sorprendidos ante la situación, dieron inmediata participación al fiscal de turno, Dr. Guzmán, quien al tener toda la información precisa ordenó la detención inmediata del muchacho. Con medida judicial en mano, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda del agresor, ubicada en la localidad de Mansupa, donde procedieron a la detención del mismo, sin que éste ofreciera resistencia.

 

 

El mismo posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado con apellido Jiménez, de 29 años de edad, y quedó detenido en la base policial, acusado del supuesto delito de abuso sexual simple y lesiones. gresor será indagado en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso