Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En vivo: Olímpico tiene otra chance de sellar su pasaje a la final

El partido se jugará en el Hogar de Los Tigres, a las 21.30. La serie está 2-1 a favor del ???negro???.

Olímpico de La Banda intentará sellar su clasificación a la final de la Conferencia Norte, cuando se mida esta noche ante Libertad en Sunchales, en el cuarto partido de los play off de semifinales de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo arrancará a partir de las 21.30 en el Hogar de Los Tigres de Sunchales, con arbitrajes a confirmar.

 

El “negro” bandeño —equipo de mejor rendimiento en la fase regular de la competencia—, que lidera la serie 2-1 tras la derrota sufrida hace dos días en el mismo escenario donde el local logró descontar, buscará avanzar a la final de conferencia, donde lo espera La Unión de Formosa.

 

Los dirigidos por Fernando Duró tuvieron una mala noche en el tercer partido y no pudieron barrer la serie, ya que cayeron por 92-78, pero hoy tendrán una nueva chance de eliminar a Libertad y evitar un quinto partido, el cual se jugaría en La Banda en caso de empatar 2-2.

 

En la noche del miércoles, el equipo santafesino apeló a lo mejor de su funcionamiento defensivo, maniató al pivote extranjero Justin Williams y gozó con la efectividad del base Juan Brussino (22 puntos), del alero uruguayo Sebastián Vázquez (21) y del ala pivote estadounidense Jeremiah Massey (23) para quedarse con la victoria por 92-78.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso