Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Torneo Federal B

Güemes podría sumar como DT a Ricardo Rodríguez

El ???Negro???, que dirigió a varios clubes del ascenso, sería el nuevo técnico del ???gaucho??? para afrontar la próxima temporada del certamen afista.

Luego de la mala experiencia vivida en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino y que por cierto fue con un descenso, en el Club Atlético Güemes apuntan bien alto, con la firme misión de volver cuanto antes a la tercera categoría del fútbol argentino.

La dirigencia trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador, tras la salida de Marcelo Bonetto.

 

 

Futuro técnico

Ayer, dio la sensación de que el técnico Ricardo Rodríguez está al caer en “La Isla” y es el máximo candidato a dirigir al “gaucho” en la competencia que se iniciará el próximo 31 de julio.

El director técnico estuvo observando el partido que el “gaucho” jugó ante Mitre por el torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

 

Si bien resta una reunión importante con los integrantes de la comisión directiva para finiquitar detalles, Rodríguez estaría muy cerca de sellar su vínculo con la institución.

 

 

Vale recordar que Rodríguez pasó por varios clubes del ascenso del país y dirigió a All Boys, Atlético Tucumán, Racing de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires, Independiente de Rivadavia y el último fue Boca Unidos de Corrientes.

Está más que claro que el adiestrador “bajará” de categoría en caso de arreglar condiciones, con la misión de buscar el ascenso a la tercera división.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso