Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa

La escuelita de futbol infantil "Rayito" tuvo su primer torneo provincial

Participaron unos 400 niños de la zona. Estuvo presente el profesor Carlos Dapello.

Organizado por la Asociación de Fomento Vecinal “Salitrales”, de la localidad de Bandera Bajada (Dpto. Figueroa) y la escuela de fútbol “Rayito”, se llevó a cabo un encuentro de fútbol infantil, que contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. El torneo reunió a más de 400 niños de la zona, que disfrutaron de un día muy particular y especial para todos.

 

El subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, estuvo presente en esta excelente jornada, llevando un cálido saludo y felicitaciones por parte de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, a los organizadores de este encuentro, que tuvo como principales protagonistas a los niños.

 

La presidenta de la asociación, Paola Torres, agradeció a las escuelas de fútbol de localidades vecinas, como Caspi Corral, Cardón Esquina, Santos Lugares y escuela Las Delicias de la ciudad Capital, que desde horas tempranas arribaron al predio del Club Deportivo Siglo XXI para compartir este primer encuentro con la escuela de fútbol “Rayito” de Bandera Bajada; a la agrupación “Jóvenes por Figueroa” por la valiosa colaboración y a toda la comunidad de esta localidad.

 

Asimismo solicitó al subsecretario Dapello que le transmita a la gobernadora el agradecimiento por la ayuda para hacer posible este evento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso