Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la Casa del Bicentenario

Se realizará el 4º Encuentro de Poetas y Escrcritores

Iniciará a partir de las 8 y se extenderá hasta la tarde, según indicaron.

Agrandar imagen Reencuentro.
Reencuentro. Crédito: Integrantes del grupo Reencuentro, organizadores de la actividad.

 

El 4º Encuentro de Poetas y Escritores se realizará mañana, en la Casa del Bicentenario, organizado por el grupo literario local Reencuentro y será auspiciado por la Municipalidad de La Banda.

 

 

La Comuna invitó a toda la comuna que esté interesada en participar de una experiencia de este tipo, donde podrá compartir con demás aficionados y conocer algunas figuras de renombre, dentro del ámbito artístico del mundo de la escritura.

 

 

Este anuncio fue realizado por el presidente de la filial local, Francisco Rodríguez, quien también aprovechará la oportunidad para presentar su libro, “Corazón bandeño”, ante el público.

 

 

Entre las cosas a tener en cuenta, será la gran concurrencia de destacados exponentes del mundo de las letras, tanto de Santiago del Estero como de provincias vecinas.

Según precisó Rodríguez, “contaremos con la presencia de escritores como “Quela” Argañaraz, que es la presidente de la filial de San Pedro de Guasayán; de Sinesia Gómez, de Quimilí; y también de Norma Sayago, proveniente de la ciudad de Fernández”.

 

 

Las actividades comenzarán a las 8, con la recepción de escritores; desayuno e inscripción para que puedan participar de las rondas literarias. Luego, desde las 11 hasta las 14, se realizaran rondas literarias. Desde las 13 hasta las 14, se compartirá un almuerzo y una vez finalizado éste, se retomarán las rondas literarias. Finalmente, terminada las mismas, se procederá a la entrega de diplomas de asistencia para todos los participantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso