Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Súper Rugby

Los santiagueños Juan Manuel Leguizamón, Fcundo Isa y Tomas Lezana serán titulares en los Jaguares.

La franquicia argentina se medirá mañana ante Kings a partir de las 14, con los tres jugadores formadpos en el SLTC de arranque.

Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, se enfrentarán hoy en un encuentro correspondiente a la 14ª semana del certamen, a Kings, de Sudáfrica, últimos, con cuatro cambios con respecto al equipo que perdió con Lions del mismo país, por 52-24 el sábado último.

 

El encuentro se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth y será dirigido por el árbitro neocelandés Nike Briant.

 

En el equipo argentino regresará el hooker y capitán Agustín Creevy, quien cumplió una semana de suspensión, en lugar de Julián Montoya.

 

Por su parte, el segunda línea Guido Petti lo hará por Matías Alemanno y el tercera línea Juan Manuel Leguizamón por Javier Ortega Desio, que jugará junto a sus comprovincianes Facundo Isa y Tomas Lezna.

 

Más variantes

 

Entre los tres cuartos, Segundo Tuculet debutará en el torneo como centro, mientras que el tucumano Matías Orlando lo hará por el lesionado Lucas González Amorosino.

 

Esta será la primera vez que los hermanos Tuculet jueguen juntos: Joaquín se desempeña en el puesto de fullback.

 

La tercera línea estará integrada por los santiagueños Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa.

 

Ambos equipos integran el Grupo África 2 de la Conferencia africana, encabezada por los Lions con 37 puntos, los Sharks 35, Los Jaguares 13 y los Kings 4.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso