Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Viviendas sociales en Pampa de los Guanacos

Continúa en todo el territorio provincial el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, entregó diez viviendas sociales en Pampa de los Guanacos, departamento Copo. 

 

Del acto de entrega, además del ministro Niccolai, participaron la intendenta de Pampa de los Guanacos, Prof. Viviana Campos y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta. La vivienda de Claudia Maldonado fue elegida para la entrega de las llaves correspondientes a los diez ciudadanos de Pampa de los Guanacos, momento en donde las emociones se apoderaron de cada uno de los beneficiarios.

 

La intendenta, Viviana Campos agradeció a la "Gobernadora Dra. Claudia de Zamora porque, ha garantizado la continuidad de este importante programa" y agregó "Nuestro compromiso es seguir trabajando, junto a la Gobernadora, por los que menos tienen" finalizó.

 

El ministro Niccolai le transmitió, a todos los vecinos, el saludo "cariñoso y comprometido" de la Gobernadora de la Provincia y agregó "el Gobierno quiere que este programa llegue a cada rincón del territorio provincial y por eso hoy tenemos casas en construcción en los rincones más difíciles de la Provincia" dijo, y al mismo tiempo destacó que "esto habla a las claras del compromiso de la Gobernadora".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso