Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El santiagueño, jugador de Lanús, palpita la gran final del domingo ante San Lorenzo

El bandeño José Luis Gómez pide confianza a los hinchas

El ???Cafú santiagueño???, como lo llaman sus compañeros del ???granate???, es uno de los estandartes del equipo de Jorge Almirón. ???Hay plantel para salir campeones???, dijo

El jugador bandeño de Lanús, José Luis Gómez, afirmó que “el hincha debe confiar en los jugadores y el cuerpo técnico para ver a Lanús campeón”, en relación a la final por el torneo de Transición de AFA que deben afrontar el domingo venidero a las 16.15, frente a San Lorenzo, en el estadio de River Plate.

 

El defensor quiere transmitir esa misma confianza que él tuvo y mantuvo desde aquel 6 de enero último, cuando llegó al club a préstamo de Racing Club, al manifestar que “Lanús tiene plantel para salir campeón”.

 

Lo que una vez más lo ratificó al decir que “el equipo está muy bien para la final, porque logró un buen funcionamiento, cumpliendo con lo que pretende el técnico (Jorge Almirón)” y consideró que está “mejor que San Lorenzo”, de acuerdo a lo que Gómez manifestó en diálogo con la prensa.

 

Todos están compenetrados en lo que se juegan, por eso este mediodía, “después de la práctica el plantel se quedó a almorzar” en un sector contiguo al vestuario, “mientras se veían videos de San Lorenzo, lo que se repetirá hoy porque no se puede descuidar ningún detalle”, comentó el “Cafú” santiagueño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso