Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba viaja esta noche con equipo confirmado

Central Córdoba partirá esta noche a Buenos Aires, donde el sábado enfrentará a Los Andes por la 18ª fecha de la Primera B Nacional. Pero la jornada “ferroviaria” comenzó esta mañana con una práctica de fútbol y cuestiones tácticas, especialmente para refrescar conceptos de cara al casi decisivo encuentro en Lomas frente al “milrayita”, ya que está en el camino de la presión de ganar para no ceder las ilusiones de mantener la categoría, que por estas horas lo tiene en el último lugar de la tabla de los promedios.

 

 

Tal como anticipó Nuevo Diario en su edición de ayer, el entrenador Andrés Guglielminpietro decidió algunos cambios con respecto al “11” que viene de caer ante Crucero del Norte de Posadas y en ese sentido también se decidió por Martín Minadevino y no por Cristian Vega en lo que era la única duda que tenía que confirmar.

 

 

En definitiva, las novedades que presentará el “ferro” serán el debut absoluto del defensor Dante Bareyro en lugar de Pablo Burzio, el lateral Sergio Salto por el lesionado Carlos Soto, Leonel Unyicio por Cristian Vega y el delantero Diego Diellos por Diego García.

 

 

En consecuencia y ya con el equipo confirmado, el “ferro” enfrentará a Los Andes, el sábado desde las 15.30, con Damián Albil; Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Sergio Salto; Hugo Vera Oviedo, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Diego Diellos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso