Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BIENES

Macri presentó su primera declaración jurada como presidente ante la OA

La declaración, que se puede ver a través de la web de la Oficina Anticorrupción, detalla la evolución patrimonial del jefe de Estado en el último año, que pasó de 52 millones de pesos a 110 millones.

BUENOS AIRES.- Según explica Mauricio Macri en el apartado 11 de la misma declaración, el incremento se explica en que este año consignó como “importe de valuación para los bienes exentos y no alcanzados por el impuesto sobre los bienes personales, el valor de costo informado en la declaración jurada del impuesto a las Ganancias”.

 

La declaración detalla que durante el período 2015 Macri adquirió 4 inmuebles en el país: 3 terrenos en Pilar y uno en la provincia de Salta, por un total de 2.123.000 pesos.

 

Hasta el año pasado, Macri declaraba depósitos de dinero en el exterior en cuentas en Estados Unidos y Suiza, pero este año incluyó una cuenta en las islas Bahamas por 18.719.094 pesos.

 

Asimismo informa deudas por un crédito al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por 455.000 pesos; otro a Nicolás Caputo por 22.078.526 pesos; a E. Costa S.A. por 61.980 pesos y a Agropecuaria del Guayquiraro por 1.402.008 pesos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso