Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ABERRANTE

Bestial: Violaron brutalmente y estrangularon a una nena de 13 años

La forzaron a entrar a una casilla abandonada, la golpearon y abusaron sexualmente de ella, tras lo cual la ahorcaron. Hallaron un colchón quemado junto a su cuerpo, en aparente intento de eliminar pruebas.

Un aberrante hecho ocurrió ayer en la villa La Boca, de la ciudad de Rosario, donde una chica de 13 años fue hallada muerta y con signos de haber sido asfixiada y abusada sexualmente en una humilde casilla a medio construir.

 

Según informó La Capital, la misma fue identificada como Astrid Abigail Villalba, quien hacía un año que se había escapado de su casa, por lo que vivía prácticamente en la calle. Esa situación dificulta mucho la investigación, pues nadie tiene datos de cómo o dónde vivía la menor, ni cómo llegó al lugar donde fue encontrado su cadáver.

 

Su madre y su hermano dijeron ayer que no saben qué pudo pasar. "Vivimos lejos de donde la encontraron", manifestaron, para luego estallar en llanto. La chica fue encontrada desnuda y tirada en el suelo. Se le realizó una autopsia y se aguardan los resultados de la misma, para determinar en forma fehaciente la causa de muerte y si los signos de abuso son anteriores a la misma.

 

Un vocero policial manifestó que, al parecer, "fue forzada a ingresar a la casilla" donde fue encontrada sin vida. "Tiene golpes y hematomas, como si hubiese sido arrastrada al lugar donde fue hallada. Tal vez se resistió, porque tiene magullones en piernas y antebrazos", explicó el pesquisa.

 

Una mujer que vive en la cuadra comentó que escuchó el ladrido de unos perros que se habían juntado en torno al cadáver. "Cuando me acerqué vi que asomaba una pierna" (de la adolescente asesinada) y avisé a la Policía".

 

A los peritos les llamó la atención que junto al cadáver había un colchón quemado, y el mismo será peritado para saber cuándo y cómo fue incinerado, pues probablemente se hizo con el fin de quemar huellas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso